Cómo crear un contacto en Outlook

Al crear cuenta  en Outlook tenemos los beneficios de poder añadir contactos a nuestra cuenta de correo electrónico, es por ello que hoy te vamos a explicar como añadir contactos, poderlos editar y exportalos y como vincularlos a otras redes sociales.

Pasos para crear un contacto en Outlook

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook esto lo vamos hacer ingresando a www.outlook.com

Una ves que ingresamos nuestro email y contraseña nos dirigimos a la sección de contactos como se muestra en la siguiente imagen.

Una ves que le dimos en la parte de Contactos nos va a enviar a otra página externa donde podemos modificar, añadir y editar nuestros contactos.

Lo principal que debemos hacer es darle clic donde dice + Nuevo y ahi elegir cualquiera de las dos opciones:

1. Nuevo Contacto:
Si le damos clic aquí nos va aparecer una página para agregar un nuevo contacto y completar los datos que nos solicita como el Nombre, Apellido, Empresa, Telefono, etc, como se muestra en la siguiente imagen lo único que tenemos que hacer después de completar los datos que nos sepamos le damos clic donde dice guardar y listo el contacto se añadió correctamente a la lista de contactos.

2. Nuevo Grupo

Si queremos crear un grupo le damos clic en “nuevo grupo” donde nos mandara a otra página para darle un nuevo a el nuevo grupo por ejemplo “AMIGOS DE LA SECUNDARIA” o “COMPAÑEROS DE TRABAJO”, al crear este grupo vamos agregar únicamente los contactos que perteneces al trabajo para poderlos identificar rápidamente si les quieres enviar un correo electrónico, un ejemplo se muestra en la siguiente imagen de como los puedes agregar y crear el grupo fácilmente.

Para poder crear el grupo unicamente le damos en el botón que dice Guardar y listo, recuerda que puedes crear los grupos que quieras sin importar que los contactos se repitan en los mismos grupos.

Si tenias una cuenta de Outlook y quieres importar todos los contactos, lo que tenemos que hacer es darle clic donde dice importar contactos y crear cuenta nos dara varias opciones de poderlos importar en Outlook.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Artículos con comentarios ¿Sí o No? Pros y contras de cada caso

Son muchas las personas que tienen tu propio blog, y que cada día les surge la duda de si desactivar o no...

¿Quieres imprimir tus conversaciones de WhatsApp? Descubre cómo hacerlo

Todos o casi todos hacemos utilización diaria del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. De esta manera estamos en permanente contacto y comunicación con familiares,...

¿Cuánto gana google? ¿Cuántos WhatsApps se mandan? ¿Cuántos Likes hay en facebook?

Te has parado a imaginar cuantas personas están ahora mismo creándose una cuenta de Twitter? O cuantos mensajes de WhatsApp se están...

Enviar mails con PHP

En este artículo explicaremos cómo enviar correos con php de una manera sencilla, ya que php es unos de los lenguajes mas...

Ventajas de un VPS a un HOSTING COMPARTIDO

Una de las preguntas que mucha gente se plantea a la hora de contratar un VPS o hosting compartido es que ventajas...

RECIENTES