¿Cómo crear un cine en casa?

Selecciona el cuarto o la estancia más oscura de tu casa, que es donde vas a ver de ahora en adelante tus películas favoritas, si dicho espacio además es muy tranquilo y por lo general en el no se suele escuchar mucha bulla proveniente de la calle o de la propia casa, pero además este es una área muy fresca es genial.

Crear tu propio cine en casa

A todos nos fascina ver películas en la sala de un cine, claramente no es lo mismo ir a un cine que ver las películas desde casa, por alguna razón ver películas en un cine es mucho más emocionante, pero lamentablemente con la pandemia que estamos viviendo actualmente por causa del covid-19 los cines se encuentran cerrados, así que lo mejor que podemos hacer para disfrutar al máximo de nuestras películas es crear nuestro propio cine en casa y nosotros por medio de este post, les explicaremos como hacerlo.

Selecciona un cuarto oscuro

Si deseas crear tu propio cine en casa, entonces selecciona el cuarto o la estancia más oscura de tu casa, que es donde vas a ver de ahora en adelante tus películas favoritas, si dicho espacio además es muy tranquilo y por lo general en el no se suele escuchar mucha bulla proveniente de la calle o de la propia casa, pero además este es una área muy fresca es genial.

Proyector y pantalla

Si tienes en mente crear una verdadera experiencia cinematográfica en tu casa, trata de conseguir un proyector y una pantalla, aunque no sean muy grandes, la idea es poder ver la película de una manera distinta, es decir, sin tener que recurrir a la clásica TV o la PC para ello.

Hazte de un equipo de sonido

Además del proyector y la pantalla, tendrás que hacerte de un buen equipo de sonido, puesto a que la idea es ver una película en buena calidad y claramente con un buen sonido, es decir, no hay nada mejor que ver una película en alta calidad, en una buena pantalla y escuchar a la perfección hasta el mismo detalle de la misma, esta es una de las razones del porque preferimos ver las películas en el cine.

Piensa en asientos cómodos

También es importante que pienses en los asientos que vas a llevar a dicha habitación, recuerda que los mismos deben ser muy cómodos, ya que lo más seguro es que tú, tu familia y las demás personas que invites a tu casa pasen horas sentados viendo películas, por ende los mismos deben ser grandes como cómodos, en este caso te pueden servir un par de sofás grande o varios sillones.

La comida

Si quieres que tu experiencia sea muy parecida a la de ir a un cine, recuerdan que no pueden faltar las palomitas de maíz, así que en tiendas como Proper Popcorn tú podrás comprar grandes empaques o incluso latas de palomitas de maíz en distintos sabores, recuerda ante todo que sí o sí debe haber palomitas de maíz en tu cine en casa, sino no es cine.

Además no olvides de comprar las clásicas chucherías (golosinas) que venden en los cines y por supuesto las que todos solemos comprar al ir al cine, como lo son los chocolates, las galletas, las gomitas acarameladas, los Pringles, entre otros, pero tampoco te olvides de las bebidas, así que lo idea aquí es que compres varios sabores de refresco, para que así cada persona que este en dicho cine casero tenga la oportunidad de tomar su tipo de refresco favorito.

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Apps de música que debes conocer

Cuando tenemos en la mano nuestro smartphone, en ocasiones nos preguntamos si ya lo hemos aprendido todo de la tecnología. Como es lógico,...

¿Cómo comprar Bitcoin en Bit2me?

Comprar en Bit2Me Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin Hoy os presento una de las mejores plataformas para la compra...

Apps de salud en tu smartphone

La tecnología ha impregnado todas y cada una de las facetas de nuestra vida, ha llegado a aspectos que nunca hubiéramos imaginado,...

Apps de fitness indispensables

Si hay algo que a todas Nosotras nos gusta en un momento determinado, es el hecho de estar absolutamente en forma sea...

Wearables: el punto de encuentro entre la moda y la electrónica

Hace un par de años, nadie sabía lo que significaba el termino wearable. Hoy se habla de ellos como una de las tendencias tecnológicas...

RECIENTES