Cómo crear animoji, guardar y compartir

Si estás al día de las actualizaciones tecnológicas de los dispositivos móviles, seguramente hayas oído hablar ya de los Animojis. Pero nuestra pregunta es ¿Sabes qué son los Animojis? ¿Sabes para que se usan los Animojis? o ¿Sabes cómo crear un Animoji personalizado?

Crear un Animoji es mucho más sencillo de lo que pueda parecer, únicamente necesitará tu dispositivo Apple X o superior y al aplicación de mensajes. Si quieres aprender más sobre los Animojis no te puedes perder este post sobre cómo crear, guardar y compartir Animoji.

¿Qué es un Animoji?

Un Animoji, no es más que un Emoji de toda la vida, pero animado y personalizado. Es decir, un Emoji interactivo virtual. Los Animojis han sido lanzados por Iphone X que permite un uso de estos interactivo que funciona por medio de del reconocimiento facial.

Y ¿qué hacen exactamente los Animojis? Estos Emojis animados son capaces de reproducir nuestras expresiones faciales, gracias al reconocimiento facial que identifica y recrea hasta 50 movimientos musculares, y a emitir los sonidos que realizamos.

Existen hasta 26 tipos de Animojis actualmente, puedes encontrar figuras como un perro, un robot, un unicornio, un panda, un oso, un ratón, un pulpo, una vaca, una jirafa, un tiburón, un búho, un jabalí, un gato, un alien o extraterrestre, un zorro, una caca, un cerdo, un conejo, un gallo, un león, un dragón, una calavera, un tigre, un koala, un dinosaurio y un fantasma.

Cómo crear tu Animoji

¿Quieres que te mostremos cómo hacer Animojis? Pues estás de suerte porque a continuación vamo a hacerlo, únicamente debes de seguir los siguientes pasos y será pan comido:

  1. En tu iPhone, entra en la aplicación mensajes de texto.
  2. Escoge un contacto al cual enviar el Animoji.
  3. Pulsa el icono de App Store que se encuentra en la parte inferior a la izquierda. 
  4. En la barra inferior te aparecerá el Emoji de un mono, deberás hacer clic en el.
  5. Tras hacerlo, se desplegará en la parte inferior de tu pantalla una serie de Animojis para que elijas el que más te interese utilizar desplazándote por la barra de forma lateral.
  6. Sitúate de frente a la cámara frontal para que ésta capte bien tu rostro y pueda recrear con mayor precisión tus facciones.
  7. Para grabar únicamente deberás presionar el botón del obturador (botón rojo de grabar situado en la parte inferior derecha).
  8. Si deseas acabar la grabación basta que dejes de mantener presionado el botón del obturador.
  9. A continuación podrás visualizar una vista previa del Animoji, si te gusta como ha quedado haz clic en el botón azul con la flecha para enviar. Si de lo contrario quieres intentarlo de nuevo presiona la papelera que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Recuerda que con la grabación del Animoji también se graba el audio que te rodea. ¿¡Has visto qué fácil es hacer vídeos de Animoji!?

Creación de una pegatina de Animoji

Si lo que quieres es crear una pegatina de Animoji, deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Inicia la Aplicación de mensajes de texto en tu iPhone.
  2. Pulsa el icono de App Store que se encuentra en la parte inferior a la izquierda. 
  3. Accede a la aplicación de Animoji pulsando sobre el mono Emoji.
  4. Selecciona el Emoji que más te guste de entre todos los disponibles.
  5. Mira de frente a la cámara frontal y posa con la cara que más te guste. Cuando lo tengas arrastra el Animoji hasta la pantalla de conversación de texto y ¡Hecho!

¿Cómo Guardar Animoji?

Si te interesa descargar Animojis o aprender a cómo guardar los Animojis. Esto es el paso más sencillo. 

Si recibes algún Animoji que te haya gustado o si quieres guardar alguno tuyo, bastará con que accedas a la aplicación de mensajes de iPhone y entras en la conversación que contiene en Animoji, luego deberás pulsar sobre él y te aparecerá un menú en el cual deberás hacer clic sobre la opción guardar.

Si deseas copiar el Animoji para reenviarlo, puedes hacerlo por medio del mismo proceso pero en lugar de hacer clic en la opción guardar, deberás presionar la opción copiar. De esta forma podrás compartir grabaciones de Animoji

¿Qué iPhone tiene Animoji?

Si quieres usar Animoji necesitarás disponer de un iPhone X o un iPhone posterior a éste. También puedes crear Animojis si tienes un iPad Pro de 11 pulgadas o un iPad Pro de 12,9 pulgadas (de tercera generación) o posteriores.

Usar Animoji con FaceTime

Si se puede usar los Animojis de Apple en mensajes y es la leche, pero mejor aún es utilizarlos en FaceTime. Si, has leído bien, puedes hacer videollamadas usando los Animoji de filtro. ¿Cómo?:

  1. Abre FaceTime en tu iPhone y realiza una llamada a quien tu quieras.
  2. Cuando la videollamada empiece haz click en icono 
  3. Escoge el Animoji que quieras utilizar.
  4. Si deseas quitar el Animoji puedes pulsar la “X” . 
  5. Si quieres volver a ponerlo o si lo has quitado sin querer, vuelve a seguir los pasos 2 y 3.

Animoji para android

Si tu teléfono es un Android también puedes disfrutar de los Animojis. No podrás hacerlo desde tu propio teléfono, ya que los Android no disponen de esta opción, que está únicamente disponible para los usuarios de Apple, pero sí que podrás probarlos si te descargas alguna aplicación de Animojis. 

En el caso de que dispongas de un teléfono Samsung Galaxy S9 o superior, puedes disfrutar de los Animojis ya que disponen de algunas aplicaciones predefinidas para crear estos Emojis animados. Se llama Emoji AR.

Conclusión

Esperamos que este post te haya servido y que ahora sepas cómo puedes crear, guardar y compartir Animojis para disfrutar con ellos mientras hablas con tus amigos ¡A nosotros desde luego nos encantan! ¿Y a ti?

LO ÚLTIMO

11 Consejos para invertir en dominios

La inversión en nombres de dominio es ahora una industria en auge y mucha gente está obteniendo increíbles beneficios de sus inversiones....

¿Qué es KVM?

KVM es una abreviatura creada con las iniciales de las palabras Keyboard, Video, Mouse y es un dispositivo de hardware que se...

Pinterest, el forastero frente a los mastodontes de las redes sociales

En España, en el mundo de la Internet está de nuevo en auge: la culpa es de Pinterest, la red social de...

Cómo recuperar el smartphone en caso de pérdida o robo

El mayor miedo tenemos es perder nuestro smartphone, al menos un 2%. Sentir que no sabes qué hacer cuando tu smartphone no...

Sesortea: La primera plataforma tecnológica para el sorteo de casas

Esta Startup madrileña se ha posicionado como la primera plataforma digital que permite acualquier propietario sortear su vivienda. Sesortea...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here