Cómo conseguir ventas rápidas en Fiverr

¿Qué es fiverr y com funciona?

Fiverr es un sitio web en donde trabajas y te pagan 5 dólares por un trabajo, el sitio ayudo a mucha gente capacitada a obtener ingresos fácilmente con sólo usar sus habilidades para ayudar a la gente. Si en este momento están leyendo este post, entonces ya conocen lo que es Fiverr mientras que si aún no saben de lo que hablo los invito a que ingresen al sitio para que entiendan un poco más el artículo.

En este caso quiero compartir algunos consejos muy útiles que realmente no pueden perderse, sobre todo cuando quieren ganar dinero en Fiverr, normalmente cuando uno quiere ganar dinero en el sitio, ingresan al mismo y se crean una cuenta, luego van ofreciendo diferentes trabajos de acuerdo a la capacidad de cada vendedor, ya se pueden encontrar más de 100 mil vendedores.

Ahora quiero compartir una serie de consejos para que ustedes puedan lograr un número impresionante de ventas mientras sigan todos los pasos al pie de la letra.

¿Cómo Conseguir Ventas Rápidas En Fiverr?

  • Cuál Es La Oferta

Hay que pensar seriamente que necesita el comprador y enfocarse en esos pedidos ya que si lo que ustedes ofrecen a nadie le interesa es muy probable que no consigan ninguna venta, entonces como regla principal tienen que tratar de comprender y aprender de los compradores para luego ofrecer una trabajo.

  • Ser Profesional

Antes de crear un trabajo normalmente es necesario que ustedes sean expertos en lo que están ofreciendo, tienen que estar muy seguros ya que pueden hacer diferentes preguntas y deben saber responder a la perfección del tema seleccionado, si no logran esto seguramente no tomen en serio su trabajo y se vuelquen por la competencia.

Traten de obtener un perfil profesional, una buena imagen corporativa y un léxico adecuado.

  • Título Llamativo

Yo creo que cualquier título atractivo puede conseguir ventas rápidas, si no cumplen con esta parte dudo que puedan realizar alguna venta en concreto, repito “el título es muy importante”.Por ejemplo un título normal es ..”Voy a diseñar un banner por $ 5” mientras que uno atractivo sería “Voy a diseñar un banner impresionante y hermoso por $ 5” , seguramente con el segundo van a conseguir más ventas.

  • Subir Un Vídeo

En Fiverr es necesario subir un vídeo para comentarle al cliente lo que ofrecen, es muy importante realizarlo si quieren conseguir un número de ventas considerable, en cada trabajo el vídeo debe ser diferente y sería muy bueno que en el vídeo aparezcan ustedes mismos.

Conclusión

Todos los consejos mencionados anteriormente son excelentes y útiles al 100%, si por el contrario no los tienen en cuenta es muy probable que sus ventas decaigan y nunca logren ninguna venta, así que recomiendo que disfruten de Fiverr que esa inmejorable forma de ganar dinero fácilmente.

Los comentarios y contribuciones son totalmente bienvenidos, los esperamos..

LO ÚLTIMO

11 Consejos para invertir en dominios

La inversión en nombres de dominio es ahora una industria en auge y mucha gente está obteniendo increíbles beneficios de sus inversiones....

¿Qué es KVM?

KVM es una abreviatura creada con las iniciales de las palabras Keyboard, Video, Mouse y es un dispositivo de hardware que se...

Pinterest, el forastero frente a los mastodontes de las redes sociales

En España, en el mundo de la Internet está de nuevo en auge: la culpa es de Pinterest, la red social de...

Cómo recuperar el smartphone en caso de pérdida o robo

El mayor miedo tenemos es perder nuestro smartphone, al menos un 2%. Sentir que no sabes qué hacer cuando tu smartphone no...

Sesortea: La primera plataforma tecnológica para el sorteo de casas

Esta Startup madrileña se ha posicionado como la primera plataforma digital que permite acualquier propietario sortear su vivienda. Sesortea...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here