Cómo canjear código Google play

0
387
canjear código Google play

Si disponemos de un código promocional de Google play que nos permita obtener una aplicación de pago de Google Play Store de forma gratuita, puede venir de un desarrollador o de alguna otra plataforma que regale ese código para descargar la aplicación gratuita. Ahora, si tiene uno de estos códigos, se preguntará cómo canjear código Google play para obtener la aplicación. A continuación le indicamos cómo canjear ese cupón Google play.

Paso para canjear codigo descuento Google play

Para obtener un código promocional de Google Play es muy sencillo. Sin embargo, el hecho es que el proceso que utiliza Google para utilizar códigos promocionales hace dudar a muchos usuarios antes de utilizarlo. Hay que realizar la misma acción que si se fuera a comprar una aplicación. Por lo tanto, al seleccionar la forma de pago, puede elegir pagar con el código de cupón. Pero esto lo hace dudoso porque los usuarios no saben qué medidas están dando autorización para el pago y nos aseguran el dinero. En cualquier caso, en primer lugar, debo decir que tienes dos horas para devolver cualquier aplicación que hayas pagado, si la has comprado por error, así que incluso si te equivocas y vas a comprar la aplicación, no va a pasar nada, podrías volver atrás y recibir un reembolso del dinero de la aplicación.

Por ultimo, hay que tener en cuenta el momento en el que se debe seleccionar el método de pago. Es cuando puedes ver la cantidad de dinero que tienes que pagar, y justo debajo de la tarjeta que se supone que va a pagar. En este caso, se trata de una tarjeta VISA. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la tarjeta, y veremos más opciones incluyendo pago y canjear. Debes seleccionar e introducir el código en cuestión y listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here