Cómo cambiar el nombre de usuario en Snapchat o borrar tu cuenta

0
158
cambiar nombre de snapchat
como puedo cambiar mi nombre de usuario de snapchat

Después de las recientes mejoras de seguridad que rodean Snapchat, gracias a que culminó con la aparente liberación de millones de datos de acceso de los usuarios y los números de teléfonos, puede que también hayan decidido que ya ha sido suficiente . Sin embargo, mientras que usted quiera cambiar su número de teléfono, cambiar su nombre de usuario o cerrar su cuenta. No existe una salida fácil, pero si existe una salida.

He aquí un consejo superior, e incluso puedes cambiar la cuenta de nombre . En este punto Snapchat no permite que cambiar eso. Por lo tanto, siga los pasos de abajo para cerrar su cuenta, y si quieres seguir utilizando Snapchat, usted tendrá que registrarse con un nombre de usuario diferente.

  • Paso 1: Dirija su navegador web para https://support.snapchat.com/delete-account
  • Paso 2: Inicia sesión con sus credenciales actuales Snapchat
  • Paso 3: Usted tendrá que volver a introducir su contraseña en la página que aparece en la foto arriba. Tu nombre de usuario debe ser introducido automáticamente en la casilla gris. Ademas nos recuerda que no hay vuelta atrás.
  • Paso 4: Haga clic en “Eliminar mi cuenta”, espere un poco, y ya está. Sólo para estar seguro, intente volver a iniciar sesión en el sitio Snapchat con sus viejos detalles.

Y eso es realmente todo lo que hay que hacer. Como se mencionó anteriormente, si lo que desea es cambiar su nombre de usuario usted todavía tiene que eliminar su cuenta existente, vuelva a firmar con diferentes detalles, y empezar todo de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here