Cómo Asociar Payoneer a Paypal

Algo que mucha gente pregunta por los foros o blogs y que no sabe como se realiza es cómo asociar Payoneer a Paypal, siempre y cuando ya obtengan la tarjeta.

Si bien no es tan simple como parece tampoco es imposible y muchas personas ya tienen la vinculación realizada hace rato, ya pueden disfrutar de sacar su dinero de cualquier cajero de todo el mundo que acepte Mastercard o gastar directamente en alguna tienda online o supermercado.

Cómo puedes vincular tu cuenta payoneer a paypal

Empecemos por el principio para asociar la tarjeta Payoneer a PayPal:

Lo primero que necesitamos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Paypal, luego tienen que dirigirse a “Perfil” y allí seleccionan “asociar o editar cuenta bancaria”.

Muy bien ahora lo que deben hacer es completar con sus datos personales, en tipo de cuenta hay que poner “Cheques” y un número de identificación, cuenta, repetir numero de cuenta, y hacer clic en continuar.

Si los pasos son correctos ya tienen en su poder la cuenta bancaria asociada en Paypal, sin embargo hay un problema que pasa , nos aparece el siguiente mensaje:

No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento

No se desesperen, que hay solución:

Cuando este tipo de problemas aparecen es cuando nos damos cuenta de que a Paypal no les gusta este tipo de cuentas bancarias virtuales y lo que deben hacer es enviar un correo al soporte de Paypal (debajo hay un vínculo que dice “contactar”, hacen clic).

Ya en el soporte tienen que ir al recuadro donde dice: “Envíenos un correo electrónico” y luego seleccionamos el tema “cuentas bancarias o tarjetas de crédito“, subtema “asociar, editar o eliminar cuenta bancaria“.

Dejan el mensaje:

Estoy teniendo problemas con agregar mi cuenta bancaria

En aproximadamente 15 minutos Paypal envía un mail con algunos pasos a seguir pero no es importante, lo que tienen que hacer es responder con el siguiente texto:

Muchas gracias por su respuesta, se perfectamente como añadir una cuenta bancaria el problema es que me aparece el siguiente error “No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento” por favor verifique mi cuenta paypal para permitirme realizar esta transacción, estoy seguro que el problema no es de mi banco. Gracias

A los pocos minutos el servicio de Paypal envía otro mail informando de que han liberado Paypal, y que lo intentemos de nuevo.

Ahora no tienen que tener problemas para vincular la tarjeta Payoneer a Paypal.

LO ÚLTIMO

¿Es posible vivir de Google Adsense?

¿Se puede vivir de Google Adsense? Esta es la pregunta del millón. Muchos bloggers aspiran a ganar mucho dinero con este sistema publicitario...

Cómo crear animoji, guardar y compartir

Si estás al día de las actualizaciones tecnológicas de los dispositivos móviles, seguramente hayas oído hablar ya de los Animojis. Pero nuestra...

¿Cómo hacer una lista desplegable en Excel?

A todos nos ha tocado alguna vez utilizar el Excel, un programa de hojas de cálculo  de Microsoft Office. Todos sabemos que...

Una red de blogs como negocio online

Hoy en día en internet existen muchos tipos de negocios diferentes gracias a los grandes avances tecnológicos del siglo XXI. Y aunque...

¿Es la adicción a la tecnología la pandemia del siglo XXI?

Escribir "adicción a la tecnología" en Google da como resultado más de 1,5 millones de referencias sobre el tema. Periódicamente, los artículos se...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here