La clave de la felicidad

0
34
Felicidad la clave
Como ser Feliz.

Buenas a todos y bienvenidos una vez más a Mashaway. En esta ocasión hablaremos de un tema muy importante pues trata de cómo darle sentido a tu propia vida, es decir, de cómo ser una persona feliz.

Para comenzar os daré una noticia triste… La felicidad plena no existe… Nadie puede ser feliz constantemente, y es por ello que aunque no existe la felicidad existen momentos felices y aqui os enseñaremos a aumentar el número y duración de esos momentos hasta que inunden la mayoría de vuestra vida.

¡Comenzamos!

Los 3 pilares para ser feliz

A continuación os enseñaremos a dividir toda vuestra vida en 3 pilares, pilares que hay que dominar para llegar a ser chicos y chicas felices:

-Economía y formación:

Este es el pilar que incluye desde nuestra formación en colegio, instituto, universidad… Hasta nuestra carrera a nivel profesional y nuestra capacidad para tener dominada nuestra economía personal.

-Físico y salud:

En éste incluiremos tanto nuestra salud como nuestro aspecto o condición fisicapersonal.

-Ámbito social y sentimental:

Aqui encontraremos nuestro nivel en cuanto a habilidades sociales, nuestra capacidad para relacionarnos con otras personas y nuestra realización a nivel sexual/sentimental(como ya sabéis desde aqui nos gusta ligar sexo a sentimientos o emociones entre personas)

¿Cómo ser más feliz con los 3 pilares?

Para ser felices, poned atención, la clave no es nada más y nada menos que tener objetivos claros y grandes en los tres pilares ya explicados.

Pero… ¿Qué objetivos me pongo? ¿Por dónde empiezo?

No te preocupes, desde aquí te guiaremos… Es muy simple, tienes que descubrir cuales son tus pasiones en esos 3 pilares… Al menos una, pero pueden ser varias, por supuesto… Aunque desde aqui aconsejamos centrarnos en el mínimo número de pasiones posible abarcando los tres pilares con el fin de mejorar más rápido y tener menor dificultad a la hora de dominar cada uno de los pilares.

En el pilar Economía/Formación proponte estudiar lo que deseas, o si ya lo haces… cómo hacerlo mejor, cómo ser más eficiente. También puedes proponerte hacer lo imposible hasta conseguir el trabajo de tus sueños o si ya lo tienes como ser el mejor en ese trabajo.

En el de Físico/Salud proponte ver en tu espejo la imagen que deseas, o sentirte orgulloso de tu fisico… También puedes proponerte comer más saludable, lo cual te dará doble beneficio pues además de avanzar en un pilar de la felicidad te sentirás mejor y con más energía. Otra opción es avanzar en tu deporte o condición física… Como veis hay infinitas posibilidades.

En el ámbito Social/Sentimental puedes proponerte mejorar tu vida social conociendo desconocidos por la calle, leyendo teoría de la seducción o siguiendo de forma activa a este blog, pues nos preocupamos de que tú como ser social mejores sobre todo en este pilar de la felicidad.

Con los anteriores párrafos pensad en como descubrir vuestras pasiones, pues de ellas saldrán vuestros objetivos a largo y corto plazo, y de esos objetivos la motivación a conseguirlos.

Y ahora, con más razón que nunca os lo repetimos como en cada articulo…

¡Sed felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here