Cerrar Cuenta en Badoo

0
273

Quizás algún día por uno que otro motivo te veas en la necesidad de cerrar tu cuenta en Badoo, en ese caso aquí te diremos de que forma debes hacerlo para que así puedas borra tu perfil llegado el momento de hacerlo.

Para empezar debes ingresar a tu cuenta en Badoo e ir a la configuración de esta con el botón “Configuracion” que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla, una vez en ella te darás cuenta que al lado izquierdo aparece un listado de opciones y la ultima de ellas es “Eliminar Pagina” es a esta a la cual debes entrar.

Dentro de ella se te realizara la pregunta “¿Por que quieres eliminar tu perfil de Badoo?” y se te ofrecerán diversas alternativas a esto dentro de las cuales están:

  • El que nadie pueda encontrarte buscando tu nombre en Google.
  • El que otros usuarios no puedan encontrarte buscándote por tu dirección de email.
  • El que tu perfil aparezca como si estuviera eliminado para tus amigo en Badoo.

Tienes la opción de escoger una o varias de estas alternativas y en caso que satisfagan tus intereses solo debes hacer click en la opción ¡Esconde tu Perfil de Otros Usuarios!” y se harán realidad, en caso contrario si quieres seguir con el proceso de eliminar tu cuenta entonces debes hacer click en la opción Continua Eliminando el Perfil”.

Si elijes la segunda opción entonces llegaras a una pagina en donde te sera solicitada tu contraseña y además se te pedirá que des el motivo por el cual has decidido eliminar tu cuenta en Badoo, una vez que hayas rellenado esto debes hacer click en la opción “Estoy Listo. Eliminad mi Perfil” y tu cuenta de Badoo sera cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here