Borrar automáticamente el historial de navegación al salir en Chrome

Google Chrome no tiene ninguna opción predefinida para eliminar el historial y los datos de navegación automáticamente cuando cierra Chrome. Entonces, aquí hay una guía detallada que lo ayudará a obtener esta función en Google Chrome .

Algunos de nosotros usamos una computadora compartida que para muchas otras personas tienen acceso a tu historial de navegación web en Chrome. Ahora, si está bien si alguien navega o revisa tu historial de navegación y encuentra qué sitios web ha visitado, es posible que no necesite leer este artículo.

Pero si no desea filtrar tus cosas de ligustro (historial de navegación) a otros, entonces está leyendo el blog correcto.

Cómo borrar automáticamente el historial de navegación en Google Chrome

Ahora, si desea borrar el historial de navegación, puede hacer clic en «Shift + Ctrl + N», y luego haga clic en «Borrar historial del navegador». El problema es que si opta por esta solución de compilación previa, debe hacerlo manualmente cada vez que salga del navegador Chrome. Pero no creo que quieras hacer esto todo el tiempo.

Sin embargo, como solución alternativa, puede utilizar las extensiones de Chrome sin historial para borrar automáticamente el historial de navegación al salir de Chrome. Todo lo que necesita hacer es agregarlo en el navegador Chrome. Después de instalarlo con éxito, siempre que inicie Chrome, simplemente haga clic en el icono con forma de reloj pequeño en la parte superior derecha de la ventana de Chrome (justo antes del botón de menú) y desactive la opción «Detener historial de grabación». Ahora, Chrome no registrará tu historial de navegación o, en otras palabras, puedo decir que tu historial de navegación se eliminará o borrará automáticamente cada vez que salga de Chrome.

No History parece ser una extensión de Chrome popular (con más de 67K usuarios), por lo que es fácil adivinar que es bastante impresionante. Si es necesario; Puede consultar todos los detalles en la página de descarga.

Mi conclusión

Durante los últimos años he estado usando Chrome. Es por eso que ya escribí un artículo sobre Chrome y continuaré escribiendo consejos y trucos de Chrome, así que quédate con nosotros para obtener más cosas increíbles.

Espero que encuentre útil este artículo. 

alojamiento wordpress

LO ÚLTIMO

Cómo crear un contacto en Outlook

Al crear cuenta  en Outlook tenemos los beneficios de poder añadir contactos a nuestra cuenta de correo electrónico, es por ello que hoy...

7 cosas que hay que comprobar antes de seleccionar una silla Gaming

¿Qué es una silla Gaming? Los aficionados a los juegos de PC pueden utilizar una silla Gaming para disfrutar...

Opiniones Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita para aprender idiomas. Duolingo tiene una particularidad y es que se gana puntos por responder a las...

Amplificador de Sonido para Computadora

En el mundo  entero el uso de la computadora o laptop cada día toma más fuerza, y se ha convertido en una necesidad de uso...

Llamaya – La tarifa de Internet móvil de 24GB

En este articulo vamos analizar el operador de tarifas móviles llamado "Llamaya". Se trata de un operador poco conocido, sin embargo, se...

RECIENTES