Atracción ¿Qué es y cómo funciona?

0
26
Atracción
El poder de atracción de una persona.

Buenas a todos y bienvenidos a Mashaway. En esta ocasión veremos que es la atracción y cómo funciona. Prepárate porque tu punto de vista hacia este concepto está a punto de cambiar… ¿Listos? ¡Empezamos!

¿Qué es y cómo funciona?

La atracción es un estado en continuo cambio de una persona respecto a otra. Ese estado se caracteriza por una intención sexual a nivel consciente o inconsciente.

Dada la definición vamos a explicar un poco más ésto… Como podéis leer en el párrafo anterior he dicho “en continuo cambio” y lo he resaltado para que os quede bien claro… La atracción no es un estado absoluto, con ésto quiero decir que puedes atraer de una forma increíble a una persona y en menos de un minuto atraerle menos que nada… Y también el caso contrario, puedes no llamarle la atención en absoluto a una persona y en menos de un minuto cambiar su forma de verte y comenzar a atraerle.

Por lo tanto, la respuesta correcta cuando alguien nos pregunta “¿te gusto?” sería “Depende de lo que hagas” (aunque si se pregunta si te gusta va por mal camino, pero esto es ya otro tema).

¿Cómo aprovechar ésto a nuestro favor?

Como ya os hemos dicho la atracción no es absoluta… Que le gustes o no está escrito en arena y no en piedra… Va a cambiar según las circunstancias… Por ello, te voy a dar el mejor atajo que te puedan dar para llegar a atraerle de forma sólida y constante

Siéntete atractivo y asume que le atraes… ¿Os recuerda a algo? ¿tal vez… a “Sedúcete y seducirás”? Y es que claro, ésto se va a repetir pues responde a uno de los principios de la psicología más poderosos que existen y es…

La ley del contagio emocional

Esta ley responde a una frase “Siente y harás que sientan” pues las emociones se contagian y por ello la vía más rápida de hacerle sentir algo a alguien es sentirlo nosotros primeros…

Pero vayamos más allá, pues a nosotros no nos gusta quedarnos en la superficie… Piensa algo… Si una persona es adinerada es cuestión de tiempo que acabe sintiendo las cosas típicas que siente una persona adinerada (poder, autoconfianza, seguridad) Pero voy a deciros un secreto… también funciona al revés… Si te sientes poderoso, confías en ti mismo y tienes seguridad en lo que haces, tarde o temprano la vida típica de una persona que piensa así llegará a ti.

Como ya sabéis no hay nada más poderoso que la mente, ni nada más atractivo que sentirse atractivo, asi que ya sabéis, aprovechad que la atracción es un estado en continuo cambio y si esa persona os dice que no os gusta nunca es definitivo, solo hay que saber actuar sintiéndose bien con uno mismo y con algunos conocimientos sobre la teoría de la seducción que veremos en adelante… Así que no dejéis de prestarnos atención… ¡El éxito os espera al final de este increíble camino!

¡Sed felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here