Aplicaciones para grabar rutas GPS

0
352
grabar rutas GPS
Apps para grabar rutas GPS

Siempre me preguntaba si existía algo que pudiera hacer un seguimiento de los pasos que recorría y pudiera grabar rutas GPS. Entonces, fue cuando encontré aplicaciones para guardar rutas en Android. 

Te indicamos como grabar un recorrido en Google Maps, con las aplicaciones que te ofrece el sistema operativa Android.

Aplicaciones para guardar recorridos en Android

My Tracks

Es la aplicaciones mas popular para guardar la ruta en Google Maps para Android. Ademas grabar rutas, te guarda tu camino, la rapidez y el kilometraje en tiempo real.

Su funcionalidad es sencilla, cuando aparezca en la pantalla de inicio debes pulsa el botón de grabar rutas GPS, una vez acabado tu recorrido podrás guardar en tu teléfono móvil tus estadísticas pero para que te cuente tus datos necesita una conexión a Internet.

Open GPS Tracker

Es una aplicación adecuada para guardar ubicaciones GPS, de esta manera de graba tus rutas y puedes compartir tu localización geográfica en distintos formatos y redes sociales como puedes ser Twitter. Es una app que va mejorando  constantemente.

GPS Glympse

A continuación, es sin duda es la aplicación GPS  más sencilla y cómoda de usar, te da la posibilidad de conocer en cada momento que posición geográfica. No hace falta registrarse ni que accedas a las redes sociales para poder utilizarla. Simplemente, debe elegir la ubicación exacta que quieres recorrer y te indicara la distancia.

WAY GPS Phone Tracking

Por ultimo, WAY GPS es la aplicaciones muy eficaz al dar estadísticas y te permite visualizar tu camino. Lo mas destacado de WAY GSP puedes encontrar a un familiar o amigo con su ubicación exacta. Por otra parte, es posible localizar varios dispositivos de una sola vez y te permite de una forma privada.

Para finalizar, decir que te hemos presentado las 4 mejores aplicaciones de Rastreo GPS Android, actualmente en el mercado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here