Análisis de Apple iPhone X

0
183
Apple iphone x
El iphone 10 es el futuro de los smartphone.

Por el décimo aniversario de Apple saca el iPhone X fue presentado en el Teatro Steve Jobs en California.El iPhone X perfila como el mejor smartphone de la década. El iPhone ten dispone de una capa de vidrio y acero inoxidable y aluminio. El teléfono inteligente lo puedes encontrar en diferentes colores tanto en gris/plata además en negro.

Pantalla
Apple en su iPhone ten es la primera empresa que usa en su teléfono móvil la pantalla OLED. OLED 5,8 su usabilidad es realmente buena. La pantalla de iPhone X este 2436 x 1125 píxeles la pantalla. La pantalla esquina y te quiere un mejor color.

Hardware
El chipset que usa el iPhone es el más poderoso que han lanzado utiliza Bionic A11. Gracias a su procesador podrás jugar a juegos de alta resolución con la luz de imagen más rápido un ruido reducido y entrega mejor procesador de pixeles.

Camara
Este nuevo iPhone la cámara trasera está para la adaptada a la real realidad aumentada y un momento preciso. La cámara delantera usar TrueDepth para tener un mejor modo selfie. Las 2 camaras 12 MP 1.8 angular 2.4 de objetivo la configuración es muy similar al iPhone 8 plus.

ID de cara
Como en otros iPhone esta vez no hay botón inicio es todo con movimiento. Tienes que apretar el botón lateral para poder hablar con Siri en este nuevo iPhone. En este caso para desbloquear el iPhone X tienda nueva función el Face ID que te reconoce por tu cara.

Animoji
El iPhone ten trae con nuevos emoticonos que se llama animoji. Me identificara tu rostro para poder crear animaciones.

Bateria
Cómo es normal en todo de un iPhone la batería sube dura bastante pero va mejor la batería que tenía el iPhone 7. Dispondrá una carga inalámbrica como tiene el iPhone 8 y iPhone 8 plus.

Precio
El iPhone X lo tienes desde 1.159 euros, en la tienda oficial de Apple “App Store”. Pero puede variar dependiendo la tienda o el proveedor que lo compres.

En este vídeo se ven el Iphone X.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here