Aliens vs Predator 2000

0
175
Aliens vs Predator 2000
Aliens vs Predator 2000 en consolas.

Después del infame Aliens: Colonial Marines, parecía que las expectativas puestas en el próximo juego de los xenomorfos, Alien Isolation, estarían por los suelos, pero al final no ha sido así y parece que The Creative Assembly (responsables de los RTS Total War) han creado el juego de Alien que los fans llevaban esperando durante años.

Pero Alien Isolation no es el único gran título protagonizado por estos monstruos, y es que no podemos olvidar sus numerosos crossovers con otra bestia parda del celuloide: Predator. Infinidad de cómics se han publicado contando los encontronazos entre ambas criaturas, así como contar con bastantes videojuegos que van desde lo excelente a lo lamentable. Afortunadamente el título que hoy os traemos es de los primeros.

Y es que junto a la clásica recreativa Aliens vs Predator de Capcom, otro grande de esta franquicia fue el título desarrollado por Rebellion en 1999 y editado por Sierra, poniéndonos en la piel de un Predator, un Alien o un marine espacial. Nada nuevo bajo el sol a estas alturas, pero estamos ante un título que, pese a las limitaciones técnicas de su época, no solo nos brinda tres campañas de gran duración (que dejan en pañales a lo que SEGA y la propia Rebellion hicieron con el Aliens vs Predator de Xbox 360, Playstation 3 y PC de hace unos años).

En el clásico que hoy os traemos, todo estaba medido al milímetro: la acción, los sustos, la atmósfera opresiva, y un multijugador para el recuerdo con el que más de uno llegó a tener algún que otro ataque cardíaco. Su éxito fue tal, que Sierra siguió editando contenido nuevo de forma gratuito hasta renombrarlo a Aliens vs Predator 2000.

Y ahora, tras años en el limbo, GOG se ha acordado del juego y sus fans, para que podamos disfrutar de él como es debido, adaptado a los ordenadores modernos y de forma TOTALMENTE GRATUITA para aquellos que ya estén registrados en GOG. Así que ya sabéis, si teníais una cuenta de GOG, echad un vistazo a vuestra biblioteca de juegos, puesto que podéis tener una sorpresa esperándoos. El resto de mortales tendréis que esperar unas semanas a que el juego esté disponible al irrisorio precio de 2,99 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here