Acortadores de links

0
238
acortadores de links

¿Qué son los acortadores de link monetizados?

Los acortadores de link son una forma de ganar dinero en Internet muy famoso y utilizado por muchos usuario en Internet, la mayoría de las personas que se encargan de buscar ingresos en la red conocen este método.

Los acortadores de link son enlaces los cuales al ser acortados, se les ingresa una publicidad antes de llegar al enlace real, esta publicidad debe ser saltada por el usuario que visita dicho enlace para poder conseguir un ingreso.

¿Cómo acortamos un enlace?

Antes de acortar un enlace debemos elegir una empresa que se encargue de hacer esto por nosotros existen muchas, estas son las más comunes: adfly, Bc.vc, Quo.io. Tendríamos que elegir alguna y registrarnos, luego de estar registrados. Tendremos nuestro panel administrador allí se acortaran los enlaces. Lo primero que tenemos que hacer es elegir un link para ser acortado, que queremos que los usuarios visiten:

Ejemplo: www.mashaway.com/

Lo segundo es insertar ese link en la empresa que seleccionamos anteriormente de esta manera:

Al ser acortado el link esta nos arrojara un link mucho más pequeño, que será el que compartiremos con los usuarios para gestionar ingresos. Y de esta manera estaríamos insertando publicidad en los enlaces y a nosotros nos pagan por hacer que los usuarios vean esta publicidad. Ya aprendimos que son los acortadores y como acortar un enlace, Aprendamos como cobrar por estos acortadores.

¿Cómo cobrar el dinero generado por estas empresas?

Las forma más común para cobrar en estas empresas son por los bancos electrónicos, estos son muy conocidos en internet: Paypal, Payza, Payonner, Neteller.  Ellos nos enviaran el dinero a una de nuestras cuentas en los bancos electrónicos y de esta manera estaríamos cobrando nuestro dinero.

Nota: Cada compañía Acortadora de enlaces tiene sus parámetros o condiciones para poder cobrar el dinero generado. La mayoría es acumular un máximo de 5 $, para poder cobrar, otras son 10$. Estas condiciones las leerás al registrarte en alguna.

¿Cuántas visitas debo tener en cada enlace para generar 5 $?

Todo dependerá de la empresa que elijas, cada enlace visitado monetizara de forma diferente dependiendo del país del usuario que visito el enlace.

Cada empresa tiene un precio diferente por enlace visto para cada país, esto lo podrás ver cuando te registras en una de estas empresas. Ellas tendrán su tabla de pagos, tu veras cual empresa te conviene más dependiendo de tus visitas.

¿Qué método me recomiendas para conseguir muchas visitas en mis enlaces?

Uno de los métodos más recomendados es que utilices YouTube como fuente de atracción de usuarios a nuestros enlaces ¿Cómo hago eso?  Sencillo, créate un canal de YouTube referente a la temática que desees. En mi caso yo me encargo de subir videos a YouTube de descarga de aplicaciones puedes ver el canal en este enlace Ir a el canal. Si observaste bien estas son aplicaciones las cuales en la descripción del video coloco el enlace acortado, y de esta forma obtengo usuarios rápidamente.

Si no sabes subir videos a youtube, existen muchos tutoriales que te enseñaran como hacerlo, así te será mucho más sencillo el aprendizaje.

Otro método que da buenos resultados es crearte un bloggers con la herramienta de google, estos son gratuitos, y podrás subir el contenido que desees junto con tus enlaces poco a poco iras viendo resultados.

Como te dije anteriormente existen muchas formas y tutoriales para conseguir el mejor método, utiliza tu conocimiento, has tutoriales de una temática que manejes bien y te aseguro que puedes alcanzar el Excito.

Nota: No desesperes, al principio puede ser algo tedioso, pero de verdad que si puedes generar mucho dinero en internet mediante este método.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here