Durante los últimos años, son muchas las aplicaciones para Android que puedes encontrar en Google Play Store para insertar texto de todo tipo de caracteres y textos en una imagen.

Las Mejores Aplicaciones para poner texto en fotos en  Android

Phonto – Texto en fotos

En primer lugar, se trata de una sencilla aplicación tanto para Android como para IOS, que realiza el proceso de insertar texto en imágenes y guardadas en tu smartphone de una forma rápida y eficaz. Phonto, te permite que al  colocar texto puedes seleccionar una gran variedad de tipografías, diseños y colores que te facilitarán el proceso de  insertar texto en fotos perfectamente. Ademas, si no son suficiente las 200 fuentes que tiene Phonto , te permite añadir mas fuentes desde tu ordenador portátil. ( Posiblemente la mejor aplicación para poner texto en fotos en diferentes dispositivos).

Instaquote para iPhone y Android

Instaquote es una app que dispone de 19 diferentes fuentes de letras y distintos fondos de pantalla para personalizarlo a tu gusto. La aplicación te permite seleccionar multitudes de tipografía que dispone en su catalogo. Ademas, te permite compartir tus imágenes personalizada a tu cuenta de Instagram.

Font Studio

Es una aplicacion que te permite introducir texto en fotos, y tiene la opción de escoger filtros o colocar pegatinas de una manera muy sencilla. Podrás elegir multitudes de diseños y modificar los colores y brillos de la imagen.

Textgram

Textgram, es conocida porque es un perfecto complemento para la aplicación de Instagram, por dispones con numerosas fondo de imagenes, los mejores marcos, unos filtros interesantes, diversas tipos de letras y efectos.

InstaText App

Finalmente, InstaText editor es una aplicación para poner texto en fotos mas populares que puedes encontrar en Play Store, que te deja escribir en tus propias fotografías. Ademas, tienen más de 60 fuentes para usar, y una amplia variedad de fondos y pegatinas. Ten en cuenta que lo tienes disponible aparte en apps en versión online.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here