5 alternativas a RojaDirecta con fútbol gratis en streaming

2
379
fútbol streaming
Ver fútbol en streaming.

Se acabó lo que se daba con Rojadirecta, por desgracia para algunos y suerte para otros, pero aún existen alternativas para ver fútbol online gratis y en streaming. Y no sólo fútbol, sino también el resto de eventos deportivos en directo.

Mediapro y Gol Televisión se han puesto serios contra la piratería, como lo ha hecho la Liga de Fútbol Profesional, y ya se han llevado por delante a su primera “víctima”, la página web de fútbol en streaming gratis Rojadirecta, conocida de sobra por todos los usuarios de Internet.

Pero existen alternativas, y con ellas no echarás de menos en absoluto lo que nos ha venido ofreciendo Rojadirecta durante muchos años. Y es que, aunque la orden ha ido directa contra Rojadirecta y sus administradores, ellos lo único que hacían era enlazar, pero el mismo contenido sigue ahora en Internet y seguirá siempre.

Alternativas a Rojadirecta con fútbol gratis en streaming

  • Live TV
  • Sport Category
  • Feed 2 All
  • La Telete
  • Mama HD

Y si no sabes por qué Rojadirecta abandona las emisiones de fútbol en streaming, es porque Gol TV y Mediapro, que son las dos partes que han denunciado al portal web por contenido protegido.

2 COMENTARIOS

  1. Rojadirecta sigue existiendo pero no opera en España. Aún así, es técnicamente posible entrar en Rojadirecta con algún VPN gratuito tipo Hola! o con un navegador web como Opera que ya trae la funcionalidad de VPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here