11 Consejos para invertir en dominios

La inversión en nombres de dominio es ahora una industria en auge y mucha gente está obteniendo increíbles beneficios de sus inversiones. Pero antes de meterse en este negocio deberías investigar un poco sobre la compra de dominios. Los foros de nombres de dominio están llenos de historias de personas que han pasado toda su vida ahorrando para invertir en nombres de dominios sólo para perder cada euro invertido. Esto debería ayudarle a comenzar en el campo de los negocios.

Comprar lentamente. Es muy normal que los principiantes vierten miles de euros en su primer conjunto de nombres de dominio sólo para encontrar que tienen cientos de nombres de chatarra. Se necesita tiempo para saber exactamente lo que la gente quiere, lo que realmente va a comprar, y qué precios pagará. Resistir la tentación de comprar todos sus dominios a la vez.

2. Visita los foros. La mejor manera de aprender el dominio de negocio es los foros de dominio comunes como DigitalPoint, DNForum, NamePros y DomainState. Comenzar a participar en las discusiones porque cuando llega el momento de empezar a vender tus dominios, tu no quiere que tu perfil sólo sea para mostrar unos pocos mensajes – un signo seguro de un novato.

3. Conocer el mercado. Si bien hay algunas áreas que se venden por grandes sumas de dinero, la mayoría de las áreas sólo se obtienen beneficios que menos de cien euros. Es importante tener en cuenta los foros de nombres de dominio para ver no sólo lo que la gente está vendiendo, pero los campos están realmente haciendo dinero.

4. Conocer los tipos. Hay muchos tipos diferentes de áreas. Hay dominios .com sencilla palabra que llevar grandes cantidades de tipo de tráfico. Hay campos de tipo de sanguijuela que el mayor tráfico de sitios web. Hay áreas de dos o tres palabras que clasificar bien en los motores de búsqueda de términos específicos. Hay nombres únicos, brandable que sería bueno para un nuevo comienzo. Por supuesto, no son los nombres de dominio .com 2, 3 y 4 letras extremadamente raro que afectan los precios de prima. Algunos tipos de dominios que puede activar de forma rápida, algunos van a llevar años, pero pueden volver mayores beneficios. Tenga mucho cuidado al invertir mucho dinero en la baja demanda de extensiones de dominio como .biz, .name y .info.

5. Sea creativo. A pesar de haber sido tomado muchos buenos nombres, usted se sorprenderá de que un poco de creatividad puede traer esta zona de oro que te hará rico. Prueba el dominio mayor corrector [http://mashaway.com] para comprobar un gran número de dominios a la vez.

6. Establecer un presupuesto. Cuando se inicie la compra del dominio, tener cuidado de establecer un presupuesto y recordar que en sólo un año tendrá que renovar estos dominios. Por esta razón, puede ser mejor comprar un número fijo de dominios de un mes por lo que no es golpeado con una factura por miles de euros doce meses después. Planificar sus compras y ver ofertas especiales.

7. Ten cuidado con estafadores. La industria de los dominios está lleno de estafadores, estafadores y otros delincuentes. La mayoría de los domainers han caído en una estafa o dos. Este es un mercado libre para todos a ser muy sospechoso de todo el mundo que se comunica con usted.

8. Evitar nombres de basura. Aunque hay muchas áreas grandes que rompen las reglas para un buen nombre, el consenso general para los inversores es evitar guiones y números.

9. Buscar los nombres. El hecho de que un nombre de dominio consiste en una sola palabra o alguna variante de la misma, no significa que sea un buen nombre. Compruebe los motores de búsqueda para ver cuántas veces aparece la palabra y le pregunta si usted nunca construir un sitio serio con ese nombre.

10. Evita marcas registradas. Los nombres de dominio basados ​​en las marcas, incluso si son una falta de ortografía, que se causan más que problemas. La mayor parte del tiempo que invirtió en el dominio o incluso se puede hacer frente a una demanda.

11. Sea honesto. Lo mejor que puede hacer por su negocio es tratar honestamente con los demás y deje un comentario bueno para aquellos que son honestos con usted. De dominios no es una manera de hacerse rico rápidamente y no creo que se puede tirar de trucos despreciables a hacer rico. La mejor estrategia es simple honestidad..

LO ÚLTIMO

11 Consejos para invertir en dominios

La inversión en nombres de dominio es ahora una industria en auge y mucha gente está obteniendo increíbles beneficios de sus inversiones....

¿Qué es KVM?

KVM es una abreviatura creada con las iniciales de las palabras Keyboard, Video, Mouse y es un dispositivo de hardware que se...

Pinterest, el forastero frente a los mastodontes de las redes sociales

En España, en el mundo de la Internet está de nuevo en auge: la culpa es de Pinterest, la red social de...

Cómo recuperar el smartphone en caso de pérdida o robo

El mayor miedo tenemos es perder nuestro smartphone, al menos un 2%. Sentir que no sabes qué hacer cuando tu smartphone no...

Sesortea: La primera plataforma tecnológica para el sorteo de casas

Esta Startup madrileña se ha posicionado como la primera plataforma digital que permite acualquier propietario sortear su vivienda. Sesortea...

RECIENTES

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here