La popular app de photo-sharing, Instagram ha tenido muchos cambios desde el año pasado y ahora pertenece a Facebook. Cada vez son más los usuarios que se registran, y la aplicación cuenta con muchas herramientas de edición de fotos para mejorar y personalizar las fotos tomadas con el teléfono antes de compartirlas en Internet. En esta guía, vamos a ver las principales funciones y trucos que ofrece la aplicación Instagram, recuerda que se puede descargar de forma gratuita para Android y iOS (actualmente en beta) en Windows Phone.

1.- En primer lugar, miremos lo que ha cambiado con la actualización más reciente de la aplicación Instagram para Android y iPhone. Se añadieron 6 nuevos filtros para editar las imágenes tomadas con la aplicación de Instagram. Ajustes de luz y sombra viñeta intensidad del filtro, el brillo, el contraste, la saturación, la nitidez y la intensidad de la luz.

2.-Enviar fotos en privado sólo para personas seleccionadas. Si no utilizas Instagram para ser seguido por extraños, pero sólo desea compartir fotos con amigos y familiares, puede utilizar la opción Instagram Direct para compartir fotos con un máximo de 15 personas. Para utilizar Instagram Direct debes elegir este modo en el menú Compartir y selecciona los destinatarios tocando el círculo al lado de sus nombres o escribiendo sus nombres en el campo “Para“.

3.- Ignorar mensajes. Si sigues a un montón de amigos que están constantemente compartiendo fotos incluso sin interés, sin necesidad de bloquearlos, puede optar por ignorarlos. Para hacer caso omiso a los mensajes de una persona, pulse en la barra de iconos en la parte superior derecha de la página de inicio, toque tres puntos horizontales (iPhone) o el de tres puntos (Android). y seleccione “Ignorar todos los mensajes de este usuario“.

4.- Ocultar o eliminar las tags. Cada vez que alguien Tag (etiqueta) una foto, estas aparecen en la sección “fotos tuyas”. Si hay algunas fotos privadas que no quiere que otros lo vean, puede elegir ocultarlos. Para ocultar una foto etiquetada, toca suavemente la fotografía, accede al menú ocultar. También puede quitar la etiqueta o ir a las fotos de ti mismo, para esto toca la configuración en la parte superior derecha y seleccione la opción “Añadir manualmente”.

5.- Use los filtros sin publicar fotos en Instagram. Muchas personas pueden estar interesados ​​en la aplicación Instagram para sus filtros, pero no quería usar la red social. Puede mantener sus fotos privadas y publicarla en Internet sin necesidad de utilizar el modo avión. Después de configurar el teléfono en modo avión, toma una foto, sigue el procedimiento para subir y compartir hasta que no falle. Presione la tecla para borrar la foto no compartida y cierra Instagram. La imagen fija se guarda en la galería del teléfono.

6.- Eliminación de Geotag. Instagram con la función Geotag recupera los datos de la ubicación del teléfono y guarda la posición de las fotos tomadas. Las fotos subidas a Instagram, luego se pueden mostrar en el mapa de la foto. Para quitar la etiqueta geográfica, ve al Mapa Foto y toque en Editar.

7.- Añadir los Hashtags después de la publicación. Después de subir una foto, si todavía no has puesto un hashtag, puedes hacerlo dejando un comentario. La gente puede encontrar esa foto con la búsqueda hashtag.

8.- Cómo guardar una foto publicada. Instagram guarda automáticamente la foto en la galería del teléfono a menos que deshabilite la opción para guardar las fotos originales. Para comprobarlo, ve a la configuración de la página de perfil y activa la opción Guardar fotografías originales. También puede optar por mantener la opción de apagado y guardar las fotos manualmente.

9.- Desactivar la precarga de vídeo. Al navegar por el contenido publicado por otros usuarios de Instagram, los vídeos se reproducen automáticamente. Si no quieres esto, ve a la configuración y seleccione el vídeo cargar sólo cuando se utiliza el Wifi.

10.- Sonidos y desconexión en videos. Puede desactivar el audio del video Instagram en la configuración. Para escuchar el audio de un video, en este caso, no se debe tocar el botón de sonido en la parte superior derecha del vídeo.

Aqui tienes una lista de hashtag instagram para tus fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here