10 razones para comprar un iMac en lugar de un PC: por qué debería comprar un iMac

0
349
comprar iMac

Todos sabemos lo versátil y bueno que es iMac. Si aún desea saber qué hace que iMac sea mejor que PC, tenemos 10 razones para que demuestre la credibilidad de iMac. Lea todo el contenido que lo hace mejor que otros. Siempre elegiría un iMac, espero que sea tu decisión final después de leer toda esta publicación. Aquí viene.

  1. La pantalla hace todo: si sabes a lo que me refiero, probablemente habrías entendido que iMac no requiere ningún cuadro separado que lo ejecute. No se requiere espacio adicional para la CPU como lo tiene en la PC. No se requiere espacio o escritorio adicional para colocar todas esas cosas como CPU y gabinetes adicionales como lo hace para PC.
  2. Es tan delgado: la mayoría de las personas no se dan cuenta de que todo lo que está disponible en la PC (procesador, placa base y tarjeta gráfica) viene empaquetado en este iMac. ¿Y cuál es el grosor? Solo 5 mm. Imagine el tamaño de la PC y el iMac, usted conocería.
  3. Diseño elegante: cuando Jonathan Ive diseñó el iMac, nadie se hubiera imaginado la idea de hacer algo tan delgado. Pero como dicen, cuando tienes las agallas, harías todo lo posible para que eso suceda. Esto es lo que sucedió con el iMac. El diseño genial y tan hermoso fue la idea principal que obtuvimos la impresionante tecnología de iMac. Todos los productos se volvieron más pequeños, más delgados e inteligentes, lo que le da a iMac la hermosa cara que es hoy.
  4. La pantalla no es reflectante: la  mayoría de las pantallas de computadora son reflectantes y usted tiene que mirar su pantalla para encontrar su propio reflejo. iMac es un 75% menos reflectante que otros sistemas, lo que le proporciona una amplia gama de colores y lo hace hermoso como ningún otro.
  5. Ejecuta OS X: la mayoría de los usuarios de PC se preocupan cuando intentan cambiar a OS X desde Windows. Pero para ser sincero, no hay gran cosa para aprender esto y puedes aprender muy rápido y lo encontrarás muy útil que Windows. Apple nunca le permitirá descargar e instalar ningún software malicioso que lo haga más seguro que Windows.
  6. Suficientemente potente: iMac utiliza la tecnología Haswell de Intel. Esto los hace más eficientes energéticamente y también ofrece un mejor rendimiento. iMac viene con 8 GB de RAM de serie, pero se puede actualizar a 32 GB. Para ser sincero, son los procesadores Haswell de Intel los que lo hacen más potente y supera todas las pruebas de velocidad.
  7. Gráficos : cuando tiene tanto en una sola pantalla, siempre esperaría una buena interfaz gráfica. Todos los últimos iMacs vienen con procesadores gráficos nVidia GeForce junto con 1 o 2GB de memoria. Eso tiene un gran sentido de lo que hace que iMac sea mejor que las PC.
  8. ¿Qué tal el almacenamiento ?: Todos los iMac vienen con 1 TB de almacenamiento estándar. A veces, para algunas personas, si esto no es suficiente, entonces no tiene que preocuparse porque puede actualizarlo hasta 3 TB. Es interesante notar el increíble almacenamiento Fast Flash que permite un almacenamiento más rápido que SATA.
  9. Software preinstalado: cada iMac viene preinstalado con una gran cantidad de software. Algunos de ellos son iPhoto e iMovie. Haga lo que quiera hacer con sus fotos y películas con este excelente software. Hay muchos más programas que puedes descargar de Apple Store, ya sea gratis o con una pequeña tarifa.
  10. Buen soporte de Apple: los genios de la tecnología de Apple nunca están lejos de ti cuando necesitas ayuda de ellos. Apple ofrece varios tipos de soporte gratuito en línea y sin conexión. Tienen un foro al que puede unirse, vea los videos para solucionar problemas de su iMac, también hay capacitaciones gratuitas disponibles.

Y estas 10 razones hacen que el iMac de Apple sea mejor que las PC.

Compartir
Artículo anteriorAcortadores de links

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here